La novela entre Inter y Alexis Sánchez parece no estar finalizada. Tras darse a conocer que desde la institución tenían intenciones de dar por finalizado su contrato en esta ventana de transferencia, aún no se resolvió su futuro y fue separado del plantel.

Todavía los une un año más de vínculo debido a que su contrato finaliza en 2023, pero la directiva, al no entrar en la consideración de Simone Inzaghi desde lo futbolístico, pretende rescindir el mismo aunque las cuestiones legales y económicas complican la cuestión.

Ahora, según afirma La Gazzetta dello Sport, el futbolista de 33 años fue apartado de sus compañeros y no participó del amistoso frente a Lens ni tampoco en los anteriores, mucho menos lo hará en los próximos aunque su situación no esté resuelta.

Apenas pudo sumar unos pocos minutos en el encuentro con Novara, pero por decisión del entrenador no volverá a jugar. Sin embargo, lo que se espera es que pueda definir su futuro en lo próximo y para ello apareció una nueva opción para su carrera.

Olympique de Marsella es una posibilidad, tal como también desde Flamengo se han interesado en él, luego de haber rechazado salir a Galatasaray, Sevilla y Villarreal. Desde el Nerazzurri pretenden que decida lo que sucederá con su próximo destino.

Fuente: Directv Sports