La Juventus de Turín y EA Sports vuelven asociarse. De esta forma, los bianconeri volverán a salir en una edición de FIFA, precisamente en la última bajo el paraguas del máximo organismo del futbol internacional. Los amantes de este videojuego deportivo podrán contar de nuevo con el Allianz Stadium, el logo de la Juventus y las equipaciones oficiales de la Vecchia Signora.

«Estamos encantados de reafirmar nuestro compromiso con el fútbol italiano a través de esta asociación exclusiva con la Juventus. Este fenomenal club significa mucho para nosotros y permitirá que sigamos ofreciendo lo mejor», ha confirmado David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports FIFA.

En la Juventus también parecen estar encantados con el cambio. Así se ha podido saber con las palabras de Giorgio Ricci, director de Ingresos del club italiano: «Hemos elegido EA Sports para impulsarnos más, porque es un socio que comparte nuestra visión y ambición. Nos complace poder emprender este camino junto a una marca que, como la Juventus, destaca por su originalidad, singularidad y capacidad de innovación».

La Vecchia Signora, junto a otros equipos como la Roma, Lazio y Atalanta, se fueron yendo a eFootball, la competencia de EA Sports, estos últimos años. EA Sports para no borrar completamente a estos equipos de la Serie Acambiaron los nombres a estos equiposLos giallorossi pasaron a ser Roma FClos biancocelesti se llamaron Latium, y el AtalantaBergamo Calcio.

La Juventus pasó a denominarse Piemonte Calcio pero tras el acuerdo anunciado este lunes, la Vecchia Signora recupera su nombre y todos los aficionados bianconeri podrán contar con sus jugadores favoritos como Chiesa y Vlahovic con sus imágenes realesFIFA 23 estará disponible finales de septiembre.

TOMADO DE COPE