Guayaquil, Sábado 21 de mayo del 2022 En el estadio Cristian Benítez se enfrenta Guayaquil City vs Liga de Quito por la fecha 14 del campeonato nacional de fútbol LigaPro Betcris 2022 Fotos:José Alvarado/API

Después de lo sucedido en el Capwell, todos los escenario deportivos tendrán cuidado de las invasiones de cancha, pues eso genera sanciones. Hernán Mendoza, presidente de Guayaquil City, se refirió a esta situación previo al duelo de este sábado contra Emelec por LigaPro.

«Lo que sucedió en el Capwell realmente, como actores del fútbol, esperamos que no se repitan en ningún estadio. Deberíamos de bajar los ánimos a la afición, es muy pasional a veces. Es un trabajo de todos: dirigentes, hinchas, jugadores, todos», señaló el máximo directivo ‘ciudadano’.

«Nunca hemos tenido problemas en el Chucho, pero ya está preparado el operativo policial. Habrá un cordón policial, seguridad privada. Pero creemos que no pasará nada», señaló.

Finalmente, recordando lo sucedido entre CSE e IDV, Mendoza opinó: «Creo que el partido Vs. IDV estaba cargado de emociones por la final del año anterior».