Electronics Arts (EA) ha presentado a las superestrellas Kylian Mbappé y Sam Kerr como sus atletas de portada para el más amplio título de FIFA hasta la fecha, EA SPORTS FIFA 23. Mbappé y Kerr aparecerán en la portada de la Ultimate Edition Global del título, lo que supone la primera portada global con una jugadora. Además, Mbappé aparecerá en la Edición Estándar del título, mientras que Sam Kerr aparecerá en la Edición Estándar en Australia y Nueva Zelanda, como en la edición exclusiva mundial de Amazon.

“Tanto Kylian como Sam son talentos generacionales, y tenerlos en las portadas del último FIFA es un momento monumental no sólo para la franquicia, sino para EA SPORTS en su conjunto”, dijo David Jackson, VP Brand de EA SPORTS FC. “FIFA 23 es nuestro título más innovador y repleto de características, y nos ilusiona que dos de los mejores jugadores de fútbol compartan su amor por el juego con los aficionados de todo el mundo.”

La delantera del Chelsea FC, Sam Kerr, es una de las estrellas con más talento del deporte y FIFA 23 supone la primera portada de Kerr en FIFA. Capitana de la selección femenina de Australia y única jugadora que ha ganado la Bota de Oro en tres ligas y tres continentes diferentes, Sam es sin duda una de las mejores deportistas del mundo.

“Es un honor y un sueño hecho realidad estar en la portada de FIFA 23”, dijo Sam Kerr. “Ha sido increíble trabajar con Kylian y con todo el equipo de EA SPORTS, y estoy deseando que los aficionados tengan en sus manos una copia del juego”.

Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain e icono del fútbol mundial, aparece en la portada por tercer año consecutivo, lo que le convierte en uno de los pocos que se han ganado esa condición. A sus 23 años, Mbappé es una de las estrellas jóvenes más brillantes del fútbol, tanto dentro como fuera del campo, y representa la próxima generación de grandes futbolistas.

“Estoy encantado de haber sido elegido para la portada de EA SPORTS FIFA por tercera vez, y estoy aún más emocionado de compartir una portada en honor al fútbol femenino con una gran jugadora como Sam Kerr”, dijo Kylian Mbappé. “Como gran fan del juego, estoy emocionado por el último FIFA y no puedo esperar a verlos a todos en el campo”.

La franquicia FIFA ha sido producida por EA SPORTS durante 30 años, ofreciendo una autenticidad inigualable, permitiendo a los jugadores tomar el timón de las mayores ligas, clubes y jugadores del mundo del fútbol, todo ello con una jugabilidad y realismo de última generación.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicación - Editor y redactor de Studio Fútbol