El FC Barcelona y el mundo del fútbol en general están de luto. Carter Payne, exjugador de la Barça Residency Academy ha fallecido trágicamente a los 20 años. El joven sufrió un atropello en la ciudad de Statesboro (Georgia) y, después, el conductor se ha dado a la fuga.

Así lo ha confirmado la propia academia a través de su cuenta oficial de Twitter: «Estamos devastados por la trágica pérdida de uno de los nuestros, el alumno del Barça, Carter Payne. Carter fue un hermano extraordinario, compañero de equipo y estudiante-atleta a quien extrañaremos mucho. Enviamos nuestro amor y apoyo a la familia y amigos de Carter durante este momento extremadamente difícil», reza el comunicado.

Según el medio local ‘Wtoc’, el futbolista conducía un scooter eléctrico cerca del campus de Georgia Shoutern, cuando fue arrollado por un vehículo de cuatro ruedas. Inmediatamente, el muchacho fue trasladado en avión al centro hospitalario Memorial Healt, pero nada se pudo hacer por su vida.

Carter militaba actualmente en el Tormenta FC 2. Ahora, su equipo a abierto un fondo de donaciones para su familia. Además, financiará una beca que llevará su nombre y que cubrirá, cada año, las tarifas de uniforme de alguno de los jugadores de la Academia TFC.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO