Matthijs de Ligt podría terminar en el Bayern de Múnich después de que club y jugador hayan llegado a un acuerdo, aunque ahora quedará concretar las cifras con la Juventus de Turín.

Sky Alemani desveló que los alemanes eran su prioridad y Sport1 aseguró ahora que representantes del futbolista y de conjunto bávaro tuvieron una reunión y el neerlandés habría decidido ir a la Bundesliga para continuar su etapa como futbolista, una vez anunció a su club que tenía intención de marcharse este verano.

Según dicha información, el hecho de que el Bayern, en 2019, mostró mucho interés en hacerse con De Ligt, ha sido también determinante para que se haya decidido el defensor.

El único y gran problema para el Bayern es que, económicamente, no solo tiene que cumplir con las exigencias de la Juventus de Turín, sino que compite también contra un Chelsea que parece ir lanzado a por el central. La vecchia signora quiere sacar el máximo y se habla de que se contentará con una oferta que ronde los 80 millones de euros, algo que los ‘blues’ podrían hacer efectivo en los próximos días.

De concretarse la operación con el Bayern de Múnich, De Ligt se podría convertir en el fichaje más caro de la historia de la entidad, superando al también defensa Lucas Hernández, por el que pagaron 80 millones de euros al Atlético de Madrid.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO