En el deporte, no existe persona que no reconozca ni destaque a Lionel Messi por su gran carrera. Manny Pacquiao es uno de esos tantos y hoy, ya retirado de la actividad como boxeador, aseguró que es fanático del Barcelona como también del astro argentino.

El púgil de 43 años reconoció en una entrevista con Mundo Deportivo, mientras disfruta de sus vacaciones en la ciudad de Barcelona, donde también aprovechó para visitar el Camp Nou y recibió una camiseta como regalo por parte del presidente, Joan Laporta.

Precisamente, el filipino manifestó que fue su primera vez en la ciudad. “Amo Barcelona, esta es mi primera vez, estuve en el estadio del Barça, un estadio muy bonito con el presidente Laporta”, remarcó. Y allí contó sobre el obsequio de Laporta: “La nueva camiseta”.

En ese aspecto, indicó que es fiel seguidor del actual equipo de Xavi Hernández. “Sí, yo siempre miro los partidos de fútbol del Barça”. A su vez, admitió que también los de la Selección argentina por la figura de Leo: “Sí, por Messi”.

Además, sobre este paso del rosarino de 35 años por Paris Saint-Germain, Pac-Man sostuvo que desea que vista nuevamente la 10 del Barça. “Espero que Messi vuelva al Barcelona”, mencionó quien fuera campeón del mundo en ocho divisiones diferentes.

Por otra parte, y ya en su rubro, Pacquiao afirmó que no descarta volver a pelear: “Ahora mismo estoy disfrutando de mi retiro, pasando tiempo con mi familia, también focalizado en mis negocios. Si hay la oportunidad como volver a pelear con alguien, ¿por qué no?”

“También tengo un combate de exhibición en el próximo mes de diciembre contra un chico coreano”, agregó. En tanto, respondió que no tiene un rival hoy si quisiera subirse al ring. “No sé todavía si realmente voy a volver en serio, está al cincuenta por ciento”, dijo.

Fuente: Directv Sports