Ligia Moreira, jugadora de la selección ecuatoriana, conversó con los medios de información acerca de la Copa América Femenina que se jugará esta semana. Para el viernes está pactado el duelo Vs. Bolivia.

Respecto a la combinación de jóvenes y experimentadas, dijo: «Esta mezcla es sumamente importante. Los tiempos cambian y siempre llegan nuevas jugadoras. La combinación es bonita, hay muchas experiencias y el grupo que se ha formado es muy fuerte para la Copa América».

«Tanto las jóvenes como las de experiencia estamos conscientes del trabajo que se debe tener en una selección femenina absoluta. Las chicas ya vienen con un trabajo, con un sueño, con un proceso; por eso dije que existe un fuerte vínculo entre las chicas. Las chiquitas, como les decimos de cariño, forman parte de una liga y ayudan a fortalecer el vínculo dentro del campo de juego», agregó.

«Creemos y somos conscientes de todo el trabajo que se ha hecho. Esta es un gran oportunidad para llegar fortalecidas a la Copa América y jugarnos partido a partido nuestra clasificación al Mundial», sentenció Moreira.