Félix Torres, zaguero central de Santos Laguna y de la selección ecuatoriana, dialogó con los colegas de Machdeportes FM acerca del momento que vivió con La Tri, durante las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022:

«Siempre fue importante la confianza que me brindó el profesor Gustavo Alfaro. Siempre me esforcé para cuando me llegue la oportunidad, aunque sabía que no era fácil por la calidad de cada compañero».

Además, afirmó que hacer goles con Ecuador siempre estuvo en sus planes y lo buscaba en cada encuentro.

«Siempre me puse en la mente de marcar en cada partido. Ante Paraguay no dejaba de pelear cada balón y la mentalidad del cuerpo técnico ayudó a no perder el foco de marcar».

«Poder contribuir con ese gol (ante Paraguay) para alegrar a 17 millones de ecuatorianos, es algo que no se olvida. Sentir la satisfacción de marcarle un gol a Brasil, es algo que motiva y te invita a buscar más».

Por otro lado, se refirió al Mundial de Qatar y las ganas que tienen de dejar el nombre de Ecuador en alto:

«Nos hemos trazado hacer historia en el mundial, y debemos empezar dando ese golpe de autoridad ante el anfitrión (Qatar)».

«Nosotros nos tenemos que preparar muy bien y seguir conociéndonos. Sabemos que ningún rival será fácil, tenemos jugadores muy importantes y debemos aprovechar eso. Sabemos que si perdemos un partido, podemos quedarnos fuera del mundial. Por eso debemos estar bien concentrados».

También expresó sus ganas de poder anotar en la Copa del Mundo:

«Me veo marcando un gol en la Copa del Mundo, por eso debo prepararme en el juego aéreo para marcar varios goles y ayudar a mi selección».

Para finalizar, se refirió a su compañero de zaga, Roberth Arboleda, quien hace unas semanas sufrió una grave lesión, que lo pone en duda para estar en la próxima cita mundialista:

«Ojala pueda recuperarse y llegar con nosotros a prepararse al mundial. Esperamos esté con nosotros».