París Saint-Germain continúa con la reestructuración del plantel tras el rotundo fracaso de la última temporada, en la que solo levantaron la Ligue 1. Uno de los futbolistas que no seguiría en el club es ni más ni menos que Neymar Junior, ya que los dirigentes están cansados de sus “constantes actos de indisciplina”. En las últimas horas, la prensa inglesa afirmó que un gigante de la Premier League estaría interesado en fichar al brasileño.

Según el Diario AS, Chelsea querría fichar a Neymar de cara a la temporada 2022/23, sabiendo que el brasileño no es prioridad para los parisinos. Todd Boehly llegó a la presidencia de los Blues tras el adiós de Roman Abramovich y muchos han sido los rumores que ponen a varios de los mejores jugadores del mundo en Stamford Bridge, pero el nombre de Ney sería algo superador.

El principal problema es el salario del astro brasileño, que ronda los 35 millones de euros anuales, ya que el club inglés no podría afrontar esos costos. De todos modos, los clubes podrían llegar a un acuerdo que le serviría a ambas partes: pagarían a medias el sueldo de Neymar, abaratándose así los costos para los dos equipos. En caso de que se concretara el pase, Ney tendría su debut absoluto en la Premier League.

FUENTE. TYC