Guayaquil, Ecuador, martes 28 de junio del 2022 En el estadio George Capwell, Emelec recibe a Atlético Mineiro, en partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la gráfica Ismael Rescalvo Director Técnico del Emelec Fotos:César Muñoz/API

José Pileggi, candidato a la presidencia del Club Sport Emelec, conversó con los colegas de DIRECTV ECUADOR acerca de varios temas, entre esos, si su directiva se planteará un cambio de DT en caso de ganar.

«Nuestra lista plantea seriedad, estamos corriendo con un torneo internacional como Copa Libertadores, que contra Atlético Mineiro fue un buen resultado (1-1, octavos de final de ida), tenemos Copa Ecuador y tenemos la LigaPro (Fase 2) en una semana más. Y este torneo de LigaPro está apretado hasta octubre de manera inusual porque tenemos el Mundial», añadió.

Después, sumó: «Bajo ese escenario, plantearse un cambio de DT es complicado, yo lo que sí puedo decir es que nadie en la directiva que presida, va a tener el puesto comprado. Eso sí lo puedo asegurar. Vamos a hacer valer los contratos para que cumplan lo contratado, y los que no están en nuestro plan, sencillamente tendrán que hacerse a un costado».