Kylian Mbappé, delantero francés del Paris Saint-Germain, aprovechó sus vacaciones en los Estados Unidos para visitar a Los Ángeles Rams, actuales campeones de la NFL, e intercambiar los papeles con el receptor Cooper Kupp en cuanto a deportes se refiere.

El joven futbolista platicó un buen rato con el MVP del último Super Bowl sobre el césped del SoFi Stadium, donde intercambiaron camisetas autografiadas de sus respectivos clubes con sus nombres en ellos, además de presumir sus habilidades con el balón.

¿Mbappé a la NFL y Kupp al futbol?

El receptor de los Rams, quien recientemente firmó una extensión de 80 millones de dólares por las próximas tres temporadas, mostró que podría ser un buen futbolista mientras hacía algunas dominadas con un balón, mientras Mbappé presumió que podría llegar a la NFL como pateador con un par de intentos de gol de campo.

La gira del delantero francés por Estados Unidos lo ha llevado a diferentes lugares, como Las Vegas, donde estuvo presente en un juego de la WNBA, en California, para el juego entre Los Ángeles FC y New York Red Bulls de la MLS, además de visitar a los Rams y su ya conocida escapada al draft de la NBA.

EL VIDEO: