Así como Kevin-Prince Boateng llegó a un acuerdo con Hertha Berlín por la renovación de contrato por una temporada más, hasta fines de la 2022-23, también comunicó que la campaña entrante será la última de su carrera.

La semana pasada, el club de la capital de Alemania hizo oficial la extensión del vínculo del mediapunta, de 35 años, después de un curso muy luchado con el equipo, en el que logró la permanencia en la Bundesliga tras quedarse con el play-off de descenso.

Pues ahora, el experimentado volante reconoció que, al final de la próxima temporada, colgará las botas, por lo que dejará para el disfrute los meses entrantes con Die Alte Dame.

«Definitivamente, esta es mi última temporada como futbolista profesional», comenzó el ghanés, durante una conferencia de prensa este martes.

«Por eso, quiero disfrutar todos los días, pase lo que pase. Aunque juguemos la Champions League la temporada que viene, quién sabe. Esta es mi última temporada. Lo haré todo por el club y también por mí», agregó.

Por último, Boateng aseguró: «Todavía quiero jugar. No quiero ni pensar si tendré minutos en la Bundesliga o no. Sólo quiero estar. Después de un año turbulento, no podía parar así».

De esta manera, el africano cerraría su etapa como futbolista en mayo de 2023 tras pasas por un total de 12 clubes, a lo largo de su trayectoria, entre los que se destacan Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund, Milan y Barcelona.

Fuente: Directv Sports