Sadio Mané ha sido, sin duda, uno de los grandes movimientos del recién comenzado mercado de fichajes. El delantero senegalés abandonó el Liverpool para fichar por el Bayern y pudo incluso ir al PSG. Su consejero, Bacary Cissé, concedió una entrevista al programa After Foot de RMC Sport en la que reconoció el interés de los parisinos, además de confesar que una de las exigencias de Messi para renovar con el Barcelona era la incorporación de su cliente.

“El año pasado, Mané podía haber fichado por el Barcelona. Fue Leo Messi el que exigió al Barcelona en las negociaciones el fichaje de Mané. Dio dos nombres: Sadio Mané y un defensa central argentino”, aseguró Bacary Cissé sobre Messi, aunque el argentino finalmente no amplió su contrato y acabó fichando por el PSG.

Precisamente el vigente campeón de la Ligue 1 fue otro de los clubes que se interesó en la situación de Sadio Mané tal y como reconoce el consejero del atacante del Bayern: Sí, el PSG se interesó en Sadio. Leonardo tuvo varios contactos con su agente alemán, se reunieron y hablaron de los entresijos de un posible traspaso de Sadio al PSG, pero la cosa se quedó ahí. Todo el mundo sabe que Leonardo estaba en el filo de la navaja, así que tuvimos que esperar…”

TOMADO DE DIARIO AS