Después de 16 años y 25 títulos, Marcelo se despidió de Real Madrid entre lágrimas. Pero el lateral izquierdo sabe que debe reconstruir su carrera y por eso busca una aventura seductora para su futuro, aunque por el momento no logró su cometido: siete clubes de la MLS lo habrían rechazado.

El fútbol de Estados Unidos se convirtió en un mercado interesante para los jugadores que dan sus últimos pasos en Europa. La tranquilidad en el país norteamericano y la fuerte economía son dos factores que tienen muy en cuenta, pero el brasileño -hasta el momento- no tuvo suerte.

Los Ángeles recientemente anunció a Giogio Chiellini y ya cerró a Gareth Bale, mientras que Toronto FC le dio la bienvenida a Lorenzo Insigne. Sin embargo, hay otras excepciones como la de Marcelo, que ganó absolutamente todo en el Merengue pero no logra seducir a la MLS.

Los clubes que le habrían bajado el pulgar

Los representantes del defensor habrían acercado su nombre a siete clubes de la MSL, incluidos los dos cuadros angelinos (LAFC y LA Galaxy). Pero según informó AS USA, ninguna de las escuadras se aferraron al cinco veces campeón de la Champions League.