Juan Carlos León, DT de 9 De Octubre, conversó con DE UNA por STUDIO FÚTBOL y MARCA 90 acerca de varios temas, entre esos, la salida de Danny Luna, pues reforzará a Liga de Quito para la temporada 2022.

«Hay sentimientros encontrados. Además de ser un gran jugador de fútbol, es una gran persona. Fue un gran capitán, supo liderar al grupo. Ha tenido una evolución para bien. Nos hace sentir orgullosos. Todos ponemos nuestro granito de arena para que jugadores como Danny Cabezas, Danny Luna, vayan saliendo de a poco. Estoy contento, porque va a una gran institución, la posibilidad de ir a un equipo importante es bueno para él y su familia», expresó.

Luego, Pechón dijo: «Buscar su reemplazo será difícil, esta es su casa. Él se sentía bien rodeado. Tenemos que tratar de buscar rápidamente una solución, pero con los jugadores que están y vienen los vamos a poder sobrellevar».

Y de quién sería el capitán, el estratega dijo: «Ni yo lo sé, de ayer a hoy se dio todo. En la charla con los chicos dije que tenemos la gran tarea de tomar ese lugar. Hay 4 chicos que podrían cumplir esa función. No basta jugar bien, el capitán debe ser un ejemplo. Hay algunos perfiles dentro del club».