Una de las grandes atracciones de este mercado de pases es la historia entre Robert Lewandowski, Bayern Munich y Barcelona. El polaco atraviesa se adentra a su última temporada de contrato con el club bávaro, pero ya manifestó su deseo de cambiar de aire en este mercado de pases.

Sin embargo, en los vestuarios del campeón de la Bundesliga, la decisión de su goleador no es aceptada, a pesar de la insistente búsqueda del Blaugrana por quedarse con sus servicios. Por esta razón, Hasan Salihamidzic, Director Deportivo del club, hizo referencia a la situación del delantero y le marcó la cancha.

«No me importa la posible oferta de Barcelona. Espero ver a Robert en el entrenamiento de la Sabener Strasse el 12 de julio», dijo el directivo ante Sport Bild.

«Entiendo los cuestionamientos, pero nuestra posición es clara: Lewandowski tiene contrato hasta el verano de 2023», continuó.

Por otra parte, en relación a la flamante incorporación de Sadio Mané, el dirigente aseguró: «Este fichaje va a barajar las cartas de todos los jugadores de ataque. Nunca hemos pensado en tener que dejar marchar a un jugador cuando fichamos a Sadio».

Y siguió: «No estábamos contentos con nuestra eliminación de la Champions contra Villarreal, por eso buscamos la lucha en cada puesto del plantel. La contratación de Mané es únicamente para aumentar la competencia».

A la espera del fin de la novela que protagoniza Lewandowski, los dirigidos por Julian Nagelsmann comienzan a prepararse para el primer choque del segundo semestre, el cual será por la Supercopa de Alemania, frente a Red Bull Leipzig, el 30 de julio, mientras que, por Bundesliga, visitarán a Eintracht Frankfurt, el 5 de agosto.

Fuente: Directv Sports