Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con LOS COMENTARISTAS de RADIO DIBLU acerca de varios temas, entre esos, el por qué terminaron cediendo a Gabriel Cortez a 9 De Octubre.

«El tema de Gabriel fue durísimo para el plantel, fue un golpe tremendo. Había que recuperarnos, mantener el silencio. Siempre le pagamos. Él salió en libertad, tuvimos una reunión con su representante y gente de 9 De Dctubre. Al arreglar a Garcés, ellos dijeron que lo querían. Ya era un tema deportivo», expresó.

Y después, agregó: «Cortez pasó por un problema, necesitaba un reacondicionamiento físico, psicológico y más. Y bueno, lo discutimos. Lo mediático en Barcelona siempre es un escándalo y creímos que podía pasar por un nuevo proceso en un nuevo entorno. Todos querrán que juegue como hace 60 días y seguramente lo iban a exigir, entonces por eso creíamos que era lo mejor».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99