Alejado de las canchas, Sergio Agüero se divierte con el stream y con su equipo de esports. Sin embargo, por estas horas es noticia por un suceso familiar poco grato: Gastón del Castillo -hermano menor- recibió una grave denuncia por parte de Ana de Biasi, quien lo acusa de no presentarse a visitarla hace más de un mes.

“Estamos con un tema judicial donde estamos peleándola por la nena que es un tema que a mí me preocupa, es un tema delicado que ella sufre y yo estoy muy sola con la crianza de la nena, el hombre se está desentendiendo de los hijos y parece normal, no puede pasar esto y cada vez es peor”, comenzó diciendo la ex pareja del hermano de Kun en diálogo con el programa radial «Mitre Live».

El relato no se detuvo allí y la denunciante hizo un descargo mucho más minucioso, que expuso aún más al hermano del futbolista que se retiró defendiendo los colores de Barcelona. “Estoy con un tema bastante complicado, yo estoy preocupada por mi hija y del otro lado están más preocupados por temas materiales, estamos viendo si vamos a ir a juicio, los problemas son la cuota alimentaria y el otro problema es lo de las visitas, él ya no la ve hace más de un mes”.

Mientras analiza la posibilidad de definir el problema en un juzgado, De Biasi dejó en claro que el dinero cedido por Del Castillo no alcanza ni siquiera para cubrir con las necesidades básicas de una nené. “Lo que me da por mes no me alcanza para nada, es como comprar una campera de la marca Zara, no hago nada y con la inflación que tenemos y la nena es de comer bien, de comprar cosas, yo pago una niñera tres veces por semana porque no me da pagarla toda la semana, yo trabajo por mí y también por la otra parte que no me aportan mucho, yo laburo para darle los gustos a mi hija y del otro lado no tienen intención de ayudar, está en una zona de confort”, agregó.

Por último, dejó en claro que las diferencias no sólo tienen un tinte económico, sino que además ella lucha por lograr que su hija crezca con una figura paterna presente y dedicada por parte del jugador de Talleres de Escalada: “No tengo idea cuál es el motivo de por qué no se hace cargo de su hija, es un daño que le causa a la nena, ella lo extraña y me dice que lo llame, se me caían las lágrimas a la par de ella, él está re desinteresado con ella, es una nena de cuatro años súper tierna y buena, no entiendo”, dijo al respecto.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO