Gareth Gale (32 años) ha visitado el centro de entrenamiento del Cardiff City esta mañana y ha hablado con el manager del equipo, Steve Morison, por primera vez. Así lo ha avanzado el WalesOnline, que todavía da opciones de una vuelta a su ciudad de origen, a pesar de que las últimas informaciones indicaban lo contrario.

Pero tal y como indica la misma noticia, el Cardiff City es una opción más que probable para Bale. Tanto es así que los directivos del club ya habrían mantenido conversaciones con los representantes del jugador en las últimas semanas. Sin embargo, no sería una sorpresa que el exfutbolista del Real Madrid tenga más de una oferta sobre la mesa antes del Mundial de Qatar, el primero de Gales en los últimos 64 años.

Precisamente, después de clasificar a su país para el Mundial, Bale informó que se iba a tomar unos días de descanso con su familia antes de decidir su siguiente destino y por ese motivo viajó este martes a Cardiff, donde se ha sometido a trabajos de fisioterapia en las instalaciones de la federación galesa de fútbol (FAW). Unas instalaciones que comparte con los Bluebirds, que este miércoles iniciaban su pretemporada.

Sin embargo, Bale seguirá de vacaciones hasta el 16 de julio y antes de su vuelta está previsto que decida su nuevo club. Eso es lo que habría dicho a la directiva del Cardiff City, con su propietario Vicent Tan a la cabeza, que estarían entusiasmados con la posibilidad de firmar al mejor jugador de la historia de Gales.

TOMADO DE DIARIO AS

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99