El sábado 18 de junio se llevó a cabo Lacosta En Bleu – Copa Buggatti 2022 presentado por Diners Club International, evento deportivo y social que reunió a más de 100 golfistas del país como parte del circuito de torneos que se desarrollan en Lacosta Country Club.

Desde las 07h30 del sábado los golfistas salieron a la zona de práctica para sus respectivos ensayos, posterior a ello salieron al recorrido de los 18 hoyos. El torneo tomó aproximadamente 5 horas de desarrollo, luego de lo cual se premiaron 5 categorías con los siguientes ganadores.

La categoría principal fue Mejor Gross dado que se juega sin hándicap, hubo un empate con 75 golpes entre Abdallah Murtinho y Kitty Hwang por lo cual fueron ganadores del certamen.

Estos fueron los scores en las cuatro categorías restantes:

Categoría Damas

Primer Lugar: Sandra de López (64 golpes)

Segundo Lugar: Mía Neder (65 golpes)

Tercera Categoría

Primer Lugar: Mateo Neder (61 golpes)

Segundo Lugar: Hernando Muñoz (62 golpes)

Segunda Categoría

Primer Lugar: Andrés Morales (65 golpes)

Segundo Lugar: Luis De la Fuente (66 golpes)

Primera Categoría

Primer Lugar: Giorgio García (72 golpes) – hándicap 5

Segundo Lugar: Seung Heon Yeo Chung (72 golpes) – hándicap 7

Este evento forma parte del circuito de torneos de golf en Lacosta Country Club, cuyo objetivo es fomentar este deporte en familia y para todas las edades.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99