Carlos Bustos, hermano de Fabián y entrenador de Alianza Lima de Perú, tiene en la mira a Jeff Montero. Al estratega le gustaría que el ecuatoriano llegue a su equipo.

Según Diario DEPOR: “La buena relación entre Jefferson Montero y el actual DT de Alianza Lima hacen pensar que la negociación podría llegar a buen puerto. Ojo a un detalle, los blanquiazules cuentan con el cupo completo de extranjeros, por lo que tendrían que liberarse de uno para la contratación del ecuatoriano”.

Además, el portal agrega: “Para esto, la única opción viable (en estos momentos) sería la no renovación de Édgar Benítez (su vínculo con los íntimos culmina a mediados de año). Incluso, el ecuatoriano podría desempeñar la misma labor que el Pájaro dentro del equipo íntimo. Sin embargo, esto aún no se define, por lo que se tendrá que esperar algunos días para ver la decisión final”.

‘Turbina’ tiene 32 años y antes estuvo en: Emelec e Independiente del Valle de Ecuador; Dorados y Morelia de México; Villarreal B, Villarreal CF, Levante UD, Real Betis y Getafe de España; West Bromwich Albion y Birmingham City de Inglaterra; y Swansea FC de Gales.