En los últimos días, Barcelona y 9 De Octubre han sonado mucho por los movimientos en su plantilla, eso generó que desde MACHDEPORTES de Quito pregunten a Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, si los clubes no se han salido del presupuesto registrado en el control económico.

«Yo ya les he demostrado, como LigaPro, que los clubes pueden anunciar, pero deben pasar por el proceso de inscripción. Nuestro control económico se ve que ha sido progresivo, los números han mejorado y eso que por la mitad de la administración pasamos por una pandemia. Y ya son pocos los clubes que fichan mucho», resaltó el dirigente.

Luego, aclaró: «No tengo idea (de problemas), porque no los han presentado los documentos todavía (recién mañana se abrirá el libro de pases). Anuncian jugadores y está perfecto, pero deben presentar los soportes. Si alcanza el presupuesto, no tendrían problema. No hemos tenido reclamos de jugadores del 9».

«En el caso de Barcelona, hoy no he recibido quejas de jugadores o que tengan problemas. Es más, vendieron jugadores y he visto más salidas que fichajes. Entonces, vamos a ver», puntualizó.