Leonardo Vanegas, director técnico de Gualaceo SC, conversó con los colegas de FUTBOLEROS de RADIO I99 acerca de varios temas; entre esos, la salida de algunos jugadores del club.

Para empezar, reveló: “Dennys Quintero se fue a Técnico Universitario. Se iba a quedar con nosotros, pero tuvo una mejor oferta y decidió salir”.

De inmediato, explicó: “Hernán Lino fue porque tiene buenas condiciones, pero lastimosamente hubo mucha intermitencia, altos y bajos; decidimos no contar con él”.

“El tema del paraguayo Carlos González es que no llenó con las expectativas con la que venía. Y Robert Toloza va a Atlético Santo Domingo a ganar minutos, buena opción en lo deportivo”, añadió.

Ya hablando de refuerzos, expresó: “Llegó Diego Ávila para reforzarnos, también Steven Oyola. También fichamos a Federico Millacet, volante extremo uruguayo. Estamos a la expectativa de qué puede pasar con Joaquín Vergés para ver si vamos por unas dos opciones más”.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022