Zinedine Zidane no aceptaría la oferta de PSG para ser el director técnico del equipo, según publicaron L’Equipe y RCM Sports. El ídolo francés es uno de los candidatos a reemplazar a Mauricio Pochettino en caso de que el entrenador argentino finalmente con continúe en su cargo.

En medio de versiones sobre la posible salida del argentino, la prensa europea sorprendió con la supuesta negativa de uno de los preferidos por los hinchas del equipo que tiene a Lionel Messi en el plantel. Su objetivo sería reemplazar a Didier Deschamps en el seleccionado galo luego del Mundial Qatar 2022.

Los diarios que dieron a conocer la noticia sobre también indicaron que en la cabeza de Zidane estaría el deseo de dirigir a PSG, pero en un futuro y no en un corto plazo. Por eso destacaron que el nuevo apuntado por la dirigencia del club sería Christopher Galtier, actual director técnico de Niza.

Zidane y sus ganas de volver a dirigir

“¿Si puedo aportar cosas aún como entrenador? Sí, muchas, o creo que algunas. Quiero continuar porque aún tengo esa ilusión. Es mi pasión”, respondió en una entrevista a Telefoot. El director técnico que está próximo a cumplir medio siglo de vida lleva un año fuera de la actividad, tras su salida de Real Madrid.

FUENTE: TYC