Boca busca romper el mercado de pases con Arturo Vidal, flamante volante chileno que actualmente quedó libre del Inter de Milán y busca club. Claro, su arribo no sería nada fácil, teniendo en cuenta que su salario es imposible de pagar en Argentina. Aunque una declaración interna del todoterreno abrió una puerta para la ilusión Xeneize: ¿Qué dijo?

¡Se ilusiona Boca! La confesión de Vidal sobre la chance de arribar al club

El volante se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y allí participará de The Beautiful Match, con Ronaldinho, Roberto Carlos, Paulo Dybala, Diego Lugano, David Trezeguet y Paul Pogba. Y allí, desde Miami, hizo una confesión: «Boca me encantaría, pero todo depende de Fernando…», habría manifestado Arturo.

¿Quién es Fernando? Hablamos de Fernando Felicevich, representante y persona de extrema confianza para Vidal, que llevaría a cabo las negociaciones entre Boca y el chileno si es que avanzan las gestiones.

El mediocampista de 35 años no descarta pegar la vuelta a Sudamérica, aunque también aparece un competidor importante: Flamengo, equipo que más intenciones tuvo en quedarse con Vidal y hasta le hizo llegar un posible contrato.

La declaración de Vidal sobre su deseo de jugar en Boca

“No tuve hasta ahora la suerte de poder jugar en la Bombonera, y siempre he querido sentir lo que se siente: Boca, Argentina, los jugadores que han pasado por el club… Sería un sueño jugar ahí”, declaró Arturo en abril del 2020. ¿Se cumplirá?

FUENTE: TYC