Un año más, Florentino Pérez ha querido acudir a ‘El Chiringuito de Jugones’ para repasar la temporada del equipo. Y, como era de esperar, la mayoría de preguntas han ido enfocadas a Kylian Mbappé y su fallido fichaje por el conjunto merengue.

«Mbappé transmitió a todo el mundo su deseo de jugar en el Madrid. Lo quisimos fichar en agosto pero el PSG no quisieron venderlo. Él (Mbappé) quería salir entonces. Pero pasó mucho tiempo y pese a que seguía manifestando que su sueño, cambió de idea en 15 días«, arrancó explicando el máximo mandatario blanco.

Presiones políticas, económicas…

«Tuvo una presión política en los últimos 15 días, también económica y salió de ese bloqueo en el que estaba quedándose en París. Le dieron los mandos del club y yo me di cuenta de que era ‘otro’ Mbappé. Le llama el presidente de la República, que no tiene mucho sentido, y claro, la presión en un chaval hace mella», continuó.

Esto, según el presidente madridista, hizo cambiar la forma de ser de Kylian: «Este Mbappé no es mi Mbappé. Este Mbappé que se niega a hacer un acto publicitario con su selección y que ha cambiado no le quiero. Yo quiero al Mbappé que sueña con el Real Madrid y creo que le han confundido. Y eso era verdad, que quería venir y que era su sueño», ha asegurado.