Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, atendió este jueves a los colegas de LA RADIO REDONDA y se refirió a la situación actual de Emmanuel Martínez. ¿Se puede ir del club?

«Quizás pueda salir Emmanuel, bien por él y por Barcelona (deportiva y económicamente hablando). Porque así podemos sostener nuestro proyecto y podríamos pagar deudas», expresó el dirigente.

Respecto a Lanús, equipo interesado según reportes de la prensa argentina, contestó: «Lo de ellos viene ya de hace unos días atrás, tuve la oportunidad de conversar con su presidente, hicieron oferta escrita y formal, pero no llenó las expectativas del club».

«Hay una oferta de Brasil, también tiene posibilidad de México. Eso se está analizando… El jugador sí nos manifestó ese deseo de aprovechar una oportunidad hacia una vitrina más importante», puntualizó el dirigente.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99