Hubo un cruce entre Carlos Manzur y Miguel Ángel Loor. El directivo de FEF afirmó en una entrevista que el organizador del campeonato nacional toma dinero que no le corresponde.

Según Manzur, LigaPro recibía 30 millones de dólares al año y de ellos se queda con cuatro para cubrir el presupuesto. «Los otros 26 millones se los reparto a los clubes en la proporción que sea. Ah, pero ustedes tienen 1, 2, 3, 4, 5 deudas del partido y les descuenta por el arbitraje. Se da la vuelta y les paga a los árbitros, pero es plata de los clubes».

Miguel Ángel Loor, el presidente de LigaPro, respondió a tarvés de las redes sociales: «En el mundo dirigencial de nuestro fútbol es completamente normal discrepar. Lo que sí es intolerable, es mentir. Es una bendición ser auditados por Deloitte y que nuestros números sean públicos. Qué salvajada inventarse que nos cogemos 4 millones».

Después de eso, Manzur rectificó sus declaraciones en una entrevista exclusiva con Gabriela Jurado para INFORED y aclaró sus expresiones. Loor vio esta entrevista y todo ha quedado solucionado.

¡Dejamos las últimas declaraciones de Manzur!