Juan Román Riquelme, vicepresidente e ídolo de Boca, se refirió al fuerte rumor de un interés por Arturo Vidal, mediocampista del Inter de Italia: aseguró que «nació para jugar en este club», al igual que el delantero Edinson Cavani, aunque dejó en claro que económicamente sería una operación muy difícil y que los cupos de extranjeros son una traba.

«Nació para jugar en este club. De ahí a que le podamos pagar, es otra cosa», expresó Román en una entrevista con ESPN tras la victoria del Xeneize contra Tigre, en la Bombonera, por la Liga Profesional. En ese sentido, también mencionó al atacante uruguayo, también pretendido en los últimos mercados de pases: «Cavani nació para jugar acá».

«Yo escucho muchas cosas. Me comentan lo que se dice. Estamos muy contentos con el plantel que tenemos. Esos son jugadores estrellas. Uno siempre sueña tenerlos. De ahí a que se haga realidad, está más complicado. Vamos a cuidar a nuestro club muchísimo. Parece complicado. El club económicamente está bien y esperemos estar mejor. Estamos muy contentos con lo que tenemos», añadió Riquelme.

A su vez, el vice del Xeneize dijo que habla «con muchos futbolistas» con regularidad y explicó que tener el cupo de extranjeros cubierto es una limitación en el marcado de pases. «Hay que tenerlo en cuenta. Podemos tener seis», dijo. Y sentenció: «Vidal, Cavani, Suárez… Son estrellas. Tenemos en claro que tenemos los cupos ocupados».

FUENTE: TYC