Según informa Fabrizio Romano, Sadio Mané ya ha alcanzado un acuerdo total con el Bayern, ya que ambas partes han acordado todas las condiciones personales del extremo senegalés si finalmente ficha por el club bávaro.

El contrato de Mané, que a sus 30 años desea seguir su carrera en el Bayern, sería por tres temporadas, hasta 2025. Pero a partir de aquí el club muniqués deberá llegar a un acuerdo con el Liverpool y, siempre según Fabrizio Romano, tiene a punto una nueva oferta, ya que la cúpula de Anfield ha rechazado las tres anteriores.

Hay que recordar que el Liverpool, que ha pagado 75 millones de euros fijos y 25 de variables por Darwin Núñez al Benfica, pide por Mané 50. Así, el club ‘red’ dijo ‘no’ a las tres propuestas que le fue presentando el Bayern, de 25, 30 y 35 millones de euros.

No solo eso, el Liverpool consideró que las variables que le plantea el Bayern para el traspaso de Sadio Mané, emblemático en la historia reciente del equipo de Anfield, son «cómicas».

Mané  dio el salto al fútbol europeo desde el Génération Foot de su país, Senegal, para jugar en el Metz, en el que militó en 2011-12. Después jugó en el Salzburgo (2012-14), en el Southampton (2014-16) y en dicho 2016 se incorporó al Liverpool, en cuyos éxitos a las órdenes de Jürgen Klopp ha sido uno de los grandes protagonistas.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO