La posibilidad de que Paulo Dybala sea nuevo jugador del Inter de Milán está cada vez más cerca. Según informa la prensa italiana, el jugador  está a un paso de cambiar la Juventus por el Inter de Milán.

Además, el diario ‘La Gazzetta dello Sport’ publica que Alicia, la madre de Dybala, ha sido determinante para que el delantero argentino se decantase por la oferta ‘nerazzurra’.

Paul Dybala firmaría cuatro temporadas con el Inter.ya estaba instalada desde que el cordobés jugaba en la Juventus y ya se conocía la decisión de los turineses de no renovar el contrato de la Juve. Y parece que ya se llegó a un acuerdo: la Joya firmará contrato por cuatro años con el Nerazzurro. La información la reveló La Gazzetta dello Sport con un dato particular: la opinión de Alicia, la mamá del jugador, fue determinante.

El acuerdo entre Beppe Marotta, director general del Inter, y Piero Ausilio, director deportivo, con Jorge Antún, representante de Paulo Dybala sería de seis millones de euros al año más otro millón adicional de acuerdo con objetivos conseguidos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO