Este lunes, en el estadio Ahman bin Ali, ubicado en Doha, Perú se jugará un boleto al Mundial de Qatar 2022 en el repechaje frente a Australia. Pedro Gallese, arquero del Inca, palpitó el encuentro decisivo en conferencia de prensa.

“Va a ser un partido muy igualado, pero nos hemos preparado para este momento. Tenemos ahora más experiencia que antes y será un encuentro de vida o muerte”, declaró el portero de Orlando City en la MLS.

Además, aseguró: «Nos ha costado llegar a este partido y no lo vamos a desaprovechar. Para nosotros es el partido más importante de nuestras vidas y será bonito desde el punto de vista físico y técnico”.

En relación a si se considera o no favorito para quedarse con la plaza mundialista, afirmó: «Me veo celebrando porque sé que el grupo que tenemos. Lo que hemos sacrificado. Además, queremos darle una alegría a todo Perú porque sabemos lo importante que es para todos este partido”.

El seleccionado de Ricardo Gareca irá por la gloria máxima frente a los Socceroos. En caso de acceder, Perú se metería en la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva, tras Rusia 2018, y lograría algo histórico para el país. Además, disputaría el sexto Mundial en su historia.

Fuente: Directv Sports