Moisés Caicedo, jugador de la Selección Ecuatoriana, brindó una entrevista a la web oficial del Brighton donde resaltó lo que les mencionó el entrenador Gustavo Alfaro de cara a la Copa Mundial de Qatar 2022.

«Alfaro nos dijo que ahora nos tenemos que concentrar más que nunca en nuestros clubes, hacer las cosas muy bien y tratar de jugar cada uno de los partidos para estar en buena forma, porque para el Mundial necesitamos mantenernos jugando. Yo sigo haciendo todo lo que puedo y ¿quién no quiere ir a un Mundial?» expresó el mediocampista de la Tri en declaraciones recogidas de ESPN.

Pese a ser uno de los elementos más destacados en la Tri donde ya lo dan como garantizado en la lista final, expresó: «En el fútbol puede pasar cualquier cosa y faltan algunos meses. He estado en todas las plantillas y quiero estar ahí y jugar y por eso trabajo duro para el Brighton, demostrando lo que puedo hacer para estar en ese XI. Pero hay muchos jugadores muy buenos en mi posición, así que tengo que seguir mejorando».

Acerca de su momento en el Brighton, apuntó: «Jugar en la Premier League era un sueño. El fútbol es muy rápido, muy dinámico, físico. Me encanta y he dado mis primeros pasos. Ahora mi objetivo la próxima temporada es seguir ayudando al equipo y ser parte fundamental del equipo. Gracias a Dios me he podido adaptar bien a la Premier League, estoy donde estoy gracias a eso y al apoyo de mi familia».