Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los colegas de DE UNA por STUDIO FÚTBOL y MARCA 90 acerca de varios temas, entre esos, el show mediático por el caso de Byron Castillo en FIFA.

«La Federación ha mantenido su posición de tranquilidad, de presentar sus argumentos ante el organismo que debe hacerlo y que nuestros abogados están tranquilos esperando la resolución de FIFA», indicó.

Luego, agregó: «No hay ninguna notificación de cuándo darán una respuesta. Nosotros ya presentamos nuestros descargos y argumentos. Todo lo que se siga hablando es parte de un circo, de un show mediático».

Respecto a si FEF tomará medidas después que FIFA falle a favor de Ecuador, expresó: «Es muy pronto para saberlo, porque no creo que este tema se acabe. Apuesto a que seguirán con una apelación y luego irán al TAS. Luego analizaremos si es que ha existido un daño a la Ecuatoriana y al jugador».

«Hay que tener paciencia, no hay que consumir todo lo que ponen en redes sociales. Estamos a la espera y estamos tranquilos por todo lo que hemos presentado», sentenció Manzur.

Nota de: Víctor Loor Bonilla