Mohamed Salah añadió este miércoles un nuevo premio individual a su palmarés, al revalidar el galardón a mejor jugador del Liverpool esta temporada.

El egipcio agrega este premio a los ya recibido de mejor jugador para la asociación de futbolistas (PFA) y mejor jugador para el gremio de periodistas de Inglaterra (FWA).

Comparte Bota de Oro con Son

Sin embargo, el propio Salah, que también se llevó la Bota de Oro de la Premier League junto al coreano del Tottenham Heung-min Son, aseguró que cambiaría todos sus premios individuales por volver a disputar la final de la Champions League que el Liverpool perdió contra el Real Madrid por 0-1, en París el pasado 28 de mayo.

Salah se impuso a Alisson Becker en las votaciones, realizadas por los aficionados del Liverpool y por la asociación de ex jugadores del club.

Acaba contrato en junio de 2023

El egipcio se encuentra en un momento de incertidumbre en su carrera porque su contrato con el Liverpool termina en junio de 2023 y aún no ha llegado a un acuerdo para renovarlo. Sí aseguró que la próxima temporada jugaría seguro en el Liverpool.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO