Las últimas horas fueron muy agitadas para la Selección de Uruguay, que tuvo serias dificultades para conseguir un rival de despedida ante su público el próximo sábado. Finalmente, tras la baja de Jamaica y la negativa de Zambia, el compromiso será con Panamá en el Estadio Centenario.

Sin embargo, el conjunto centroamericano no visitará Montevideo con sus habituales futbolistas, ya que al día siguiente enfrentará a Martinica por la Liga de Naciones de la Concacaf. Por esta razón, el director técnico Ángel Sánchez «contará con jugadores de la Liga Panameña de Fútbol y algunos de los que trabajan con sub-20 en vistas al Premundial de Honduras», según el comunicado oficial de la federación.

La Celeste disputará su último encuentro en el país previo al Mundial de Qatar 2022. Las entradas se pondrán a la venta en las próximas horas y se estima un estadio colmado por el pueblo uruguayo.

Además, no será la primera despedida del equipo de Diego Alonso ante Panamá: ya se enfrentaron en 2019, en la víspera de la Copa América, encuentro en el que Uruguay goleó al elenco panameño por 3-0.

La Garra Charrúa arriba al compromiso con un presente entusiasmador: lleva siete partidos sin perder al mando del Tornado, cinco por Eliminatorias Sudamericanas y dos amistosos en los que venció a México e igualó con Estados Unidos.

Fuente: Directv Sports