El Atlético de Madrid sigue inmerso en la búsqueda de un ‘9’ de cara a la temporada que viene. Son varios los nombres que han venido sonando en las últimas semanas. Uno de los que había perdido fuerza, que parecía descartado al 100%, parece haber recuperado algo de impulso.

Sigue siendo de las operaciones más inverosímiles ahora mismo, pero al menos se ha refrescado. Hablamos de  Paulo Dybala. El futuro del argentino sigue siendo un verdadero enigma. El jugador acabará contrato con la Juventus el próximo 1 de julio tras siete años de ‘bianconero’. Aún no ha tomado una decisión también porque no ha habido ofertas concretas sobre la mesa, que le convenzan, de momento. El Inter es sin duda el equipo más interesado pero la repentina aparición de la opción Lukaku, que quiere dejar el Chelsea para irse volver a Italia, ha enfriado los ánimos.

Sin embargo, tal y como informa Sky Sport , esta semana está prevista una reunión entre Beppe Marotta, director deportivo del Inter, y la comitiva de Dybala para presentar una primera oferta concreta y así saltar a la pole position. Sin embargo, según el periodista de dicho medio, Gianluca Di Marzio, especialista en mercado, en las últimas horas ha rebrotado el interés por parte del Atlético de Madrid.

La idea del Inter es ofrecer un contrato de tres años, con opción al cuarto, desde siete millones de euros por temporada, primas incluidas.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO