Joel Quintero, jugador del Club Sport Emelec, dialogó con los colegas de la Emisora Gran Colombia de Quito, en el programa Planeta Fútbol, acerca del rendimiento de su equipo en la primera mitad del año y los objetivos para lo que resta de la temporada:

«El equipo está consciente que tenemos para dar mucho más en la LigaPro, nos faltó contundencia en ciertos partidos. Con BSC teníamos el partido casi ganado y con Orense no lo supimos manejar».

Además, se refirió a la clasificación a los octavos de Conmebol Libertadores y lo difícil que será la segunda fase del campeonato nacional:

«Se logró el objetivo de clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores. En la interna del club sabemos los jugadores, el cuerpo técnico, que esta etapa va a ser muy complicada, más que todo porque la mayoría de los equipos ecuatorianos no están peleando torneos internacionales. «

«El equipo está convencido de lo que queremos hacer. Tenemos tres copas en las que estamos jugando y la intención es que vamos a pelear todas las competiciones, porque tenemos el equipo, tenemos la calidad para pelear los tres frentes».

Para finalizar, mostró su felicidad por enfrentar a un equipo como Atlético Mineiro en Libertadores, ya que para él, será una gran experiencia:

«Yo estoy emocionado, será una experiencia muy bonita. este partido que se nos viene con un rival como Atlético Mineiro, un equipo grande, con jugadores de talla mundial. Es un partido que cualquiera quisiera jugar».