Marlon ‘Chito’ Vera volverá al octágono el 13 de agosto y su siguiente pelea en la UFC será un main event (evento principal) de una cartelera.

Gracias a información de ESPN DEPORTES, se pudo conocer que su siguiente enfrentamiento será con el excampeón gallo Dominick Cruz.

“La pelea, planeada para el 13 de agosto, ha sido ofrecida y aceptada verbalmente por ambas partes”, dice la nota publicada en la web de la cadena norteamericana.

Anteriormente el atleta ecuatoriano dijo en una entrevista para El Universo, que el estadounidense “es un peleador que ha rechazado muchas veces mi pelea”. “Si no tiene huevos para hacerlo, alguien más lo va a hacer; puede ser (José) Aldo, puede ser (Petr) Yan, pero Yan mismo se bajó de la pelea, porque con él sí me ofrecieron. Me ofrecieron pelear el 13 de agosto y no quiso. Yo no sigo a nadie, el 13 de agosto me darán a alguien y espero sea una muy buena pelea”.

Por ahora, la organización de UFC aún no ha anunciado el duelo entre el quinto y el octavos del ranking de peso gallo ni la sede de esa cartelera.