El lío entre Toni Kroos y un periodista nada más concluir la final de la Champios con victoria del Real Madrid sigue dando que hablar en Alemania. El mediocentro blanco dejó plantado a un reportero cuando éste le preguntó si le había sorprendido que su equipo había sufrido tanto durante los 90 minutos ante el Liverpool. Kroos se cabreó, le contestó que había tenido «90 minutos y solo se te ocurren preguntas de mierda» e interrumpió la entrevista. Ahora, el futbolista expresó su punto de vista tras lo sucedido en el podcast que comparte con su hermano Felix «Einfach mal luppen».

«En ese momento sólo estaba cabreado. Estaba cabreado con él», dijo el jugador de 32 años, explicando una vez más lo que ya había dicho durante la breve entrevista y lo que había sido obvio para todos los espectadores: «Por supuesto que tuvimos que pasar dos o tres fases de presión, también se lo dije cuando hizo la pregunta. Pero eso es normal. ¿Qué esperas? ¿Que dominemos al Liverpool durante 90 minutos? Son un equipo de clase mundial. Había que ganarles y eso es lo que hicimos».

Kroos no estuvo de acuerdo con la manera de plantear la entrevista. «Puedes preguntar: ‘¿Cómo has visto el partido? Yo no habría dicho que los pusimos contra la pared desde el primer minuto hasta el 90», añadió. «Soy el primero en decir que fue un partido igualado y que, probablemente, el Liverpool tuvo algunas ocasiones más. Pero ganamos el partido, como en los últimos meses. Pero en lugar de ello quería oír que vencimos injustamente. Me importa una mierda en una final, hay que ganarla».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO