Corentin Tolisso pone punto y final a su etapa en el Bayern Múnich. El centrocampista francés termina contrato este 30 de junio y no seguirá en las filas del conjunto muniqués, quien ha oficializado su salida.

«Después de cinco años exitosos juntos en el FC Bayern, Corentin Tolisso dejará el club este verano», indicó el cuadro bávaro en un comunicado.

«Durante cinco años, Corentin Tolisso formó parte de nuestro equipo que hizo historia, entre otras cosas, con el sextete de la temporada 2020. Le agradecemos su esfuerzo, su compromiso y la pasión que siempre lo ha distinguido y le deseo todo lo mejor para el futuro», comentó el CEO Oliver Kahn.

El centrocampista, de 27 años, se incorporó al club procedente del Olympique de Lyon a principios de la temporada 2017/18 y tras cinco años ha disputado un total de 118 partidos y anotado 21 goles, ganando todos los títulos posibles.

El Bayern ve como otro de sus futbolistas se marcha del club sin dejar ni un solo euro en sus arcas. El pasado verano, David Alaba puso rumbo al Real Madrid habiendo terminado su contrato.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO