El 26 de mayo de 2018, en Kiev, capital ucraniana, Liverpool y Real Madrid se enfrentaron por la final de la UEFA Champions League. Dicha situación se volverá a dar este sábado, en distinta sede (París), pero con muchas caras conocidas respecto a aquella cita.

Por el lado de los Reds, el viejo conocido será Jurgen Klopp, quien vio caer a su equipo por 3-1 en Ucrania. Además, figuras como Mohamed Salah, Sadio Mané, Virgil Van Dijk, Alexander Arnold, Andrew Robertson y Roberto Firmino, disputarán nuevamente esta instancia ante el Merengue. A ellos se suman la experiencia de Jordan Henderson y James Milner, referentes del equipo inglés.

En el sector madrileño, Karim Benzema buscará la misma suerte que en dicho partido decisivo, donde convirtió el primer tanto de los tres de la Casa Blanca. Al francés se suman: Marcelo, Dani Carvajal, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Isco y Gareth Bale. Este último, autor de dos goles fundamentales para la obtención de la Orejona aquel año.

Como agregado, habrá una diferencia radical en el entrenador del Madrid, ya que Carlo Ancelotti dirá presente en busca del título 14 de la institución, mientras que Zidane fue el que conquistó la realizada en Kiev.

Por su parte, Liverpool saldrá al Parque de los Príncipes con ganas de revancha y de coronar una temporada fantástica con el ansiado trofeo en su vitrina. A nivel personal, Klopp querrá sumar su segunda Champions, tras haberse quedado con la de 2019 frente a Tottenham.

Fuente: Directv Sports