Azogues 27 de mayo del 2022 En el estadio Jorge Andrade Cantos el Gualaceo S.C recibe al Aucas por la fecha 15 de la LigaPro betcris 2022.foto api/Boris Romoleroux

Sociedad Deportiva Aucas vivió una gran noche este viernes en el inicio de jornada en la última fecha de la LigaPro Betcris Fase UNO, en la cual goleó 4-1 de visitante al cuadro revelación Gualaceo.

Sin dudas el que más disfrutó este compromiso es el delantero argentino de 29 años, Francisco Fydriszewski, pues logró anotar un Hat-Trick y convertirse momentáneamente el goleador del torneo.

El otro gol del triunfo oriental lo anotó Ronald Briones, y descontó una de las figuras de la primera etapa, Joaquín Vergés, para los locales salió expulsado Gustavo Alles haciendo casi imposible una remontada o igualdad.

Con este triunfo, Aucas sumó 26 puntos y es el nuevo escolta de Barcelona, a la espera de lo que hagan Universidad Católica, Liga de Quito e Independiente del Valle (únicos equipos que pueden superarlo), mientras que Gualaceo seguirá noveno con 20 unidades.

ALINEACIONES: