Este  29 de Mayo, en el Maac Cine del Malecón 2000 de Guayaquil, se disputara el Torneo Rocklets Playoffs powered by eLigaPro, evento en el que se disputaran las Semifinales y La Final, donde los equipos tal tal y tal disputaran el campeonato y el cupo al FGS Playoff.

Aquí tenemos una nota exclusiva para SF, Medio Digital Oficial de la eLigaPro Ecuador, para conocer en detalle a los gamer que se jugaran la vida este Domingo. En esta edición, tenemos a los gamers de Barcelona SC.

1.¿Cómo nace la posibilidad de representar a su equipo en la eLigaPro?

Después de más de 4 años dentro del mundo gamer en ecuador la dirigencia de Barcelona y yo tuvimos un acercamiento para poder llevar el mando y dirigir la división gamer de Barcelona, lo cual se logró dar a inicio de años y empezamos desde la noche amarilla llevando a cabo el proyecto de BSC esports.

2. ¿Quién le dijo que tenía la habilidad jugar este tipo de torneo?

Más que jugar me encargo de la parte de dirigir y reclutar a los jugadores que puedan representar la camiseta de Barcelona.

3. ¿Qué siente su equipo y usted de estar en la fase final de la eLigaPro?

Se siente increíble y a la vez con presión porque no estamos representando a cualquier equipo si no a Barcelona y todo lo que su camiseta representa, también emocionados de que en nuestros primeros meses de proyecto ya alcanzo la final de la eliga pro y esperamos culminar este domingo con la copa.

4. ¿Cuál fue el camino para llegar a estas rondas?

Fue muy duro la verdad logramos ser campeones en la etapa clausura ganando casi todos los partidos peor igual el nivel en ecuador es duro y se va a demostrar ahora en la final.

5. ¿Sueñan con llegar a los play-offs que les permita estar cerca del mundial?

Es el sueño que tratamos de alcanzar desde que iniciamos con Barcelona esports , sería lo ideal clasificar y llevarnos ese cupo al mundial y ser uno de los primeros ecuatorianos en lograrlo

6. ¿Qué mensaje le daría a la gente para que apoye más estos torneos?

A la gente que crea así como se cree en el deporte tradicional deben creer en los deportes electrónicos porque nivel es lo que más hay pero no tenemos los recursos suficientes para explotar ese nivel y dar ese paso que nos diferencie de los demás países , una vez que haya apoyo estoy seguro que los resultados vendrán y se demostrará porque en Ecuador hay talento también dentro de los videojuegos.