Este  29 de Mayo, en el Maac Cine del Malecón 2000 de Guayaquil, se disputara el Torneo Rocklets Playoffs powered by eLigaPro, evento en el que se disputaran las Semifinales y La Final, donde los equipos tal tal y tal disputaran el campeonato y el cupo al FGS Playoff.

Aquí tenemos una nota exclusiva para SF, Medio Digital Oficial de la eLigaPro Ecuador, para conocer en detalle a los gamer que se jugaran la vida este Domingo. En esta edición, tenemos a los gamers del 9 de Octubre.

1. ¿Cómo nace la posibilidad de representar a su equipo en la eLigaPro?

El equipo que represento se comunica conmigo y me dicen que están interesados de que los represente yo por mi nivel y trayectoria a nivel competitivo y 2 días siguientes estoy en la ciudad de Guayaquil.

2. ¿Quién le dijo que tenía la habilidad jugar este tipo de torneo?

 Yo mismo sé que estoy en el nivel para jugar cualquier tipo de torneos así que por eso mismo también acepté venir.

3. ¿Qué siente su equipo y usted de estar en la fase final de la eLigaPro?

Muy contentos por los resultados ya que en la fase del todos contra todos entramos muu ajustados pero acá estamos, muy enfocados en el objetivo que es campeonar.

4. ¿Cuál fue el camino para llegar a estas rondas?

La fase todos contra todos y jugamos la ronda final que nos permitiera llegar a la final.

5. ¿Sueñan con llegar a los play-offs que les permita estar cerca del mundial?

Claro, es el sueño de todos los que competimos y sería mi segundo año consecutivo jugando Play-Off y trabajaría para llegar al mundial, pero todo paso a paso.

6. ¿Qué mensaje le daría a la gente para que apoye más estos torneos?

Que hay mucho talento en este videojuego, que con apoyos como los que están haciendo los patrocinadores de la eliga pro muchos jugadores llegarían muy lejos

Comunicación Social - Editor en Studio Fútbol - CM de @studiofutbolweb en Instagram