A Eduardo ‘Toto’ Salvio le continúan creciendo los enanos. Hace apenas unas semanas, el jugador de Boca Juniors se convertía en centro de la polémica tras atropellar supuestamente a su exmujer, Magalí Aravena, mientras iba con su nueva novia en el coche. Ahora, vuelve a serlo por otro lío de faldas.

Y es que una conocida actriz porno argentina ha asegurado haber mantenido relaciones con el ex del Atlético: «Yo estuve con él cuando todavía estaban casados. Fue antes de diciembre de 2020 y fueron más de diez veces, se podría decir que éramos amantes«, ha confesado en ‘EloPodcast’.

«Me mandó un mensaje en Instagram y bueno, nos vimos. Fuimos a un hotel», ha continuado explicando. De ser así, Salvio efectivamente habría sido infiel a la madre de sus dos hijos. Y es que fue el 17 de diciembre cuando la propia Magalí anunció su separación a través de las redes sociales.

«Hola a todos quería contarles que con Toto decidimos separarnos, después de estos 11 hermosos años que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad . SIEMPRE… Pedimos respeto en este momento», explicaba en ese momento la modelo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO