Vinicius Junior espera este sábado ponerle el broche de oro a una temporada de ensueño con Real Madrid. El delantero brasileño ha destacado como una de las nuevas figuras del equipo merengue y ha conformado una sociedad extraordinaria con Karim Benzema.

En el Media Day de la UEFA este martes, en la previa de la gran final de la Champions ante Liverpool, el ex futbolista de Flamengo atendió a la prensa y comenzó a palpitar lo que será el partido “más importante” de su carrera como profesional.

“Pienso ya en la final, tengo en mi cabeza lo que puedo y no puedo hacer. Un poco nervioso también, es mi primera final. Es el partido más importante. Muchas gracias a los aficionados por apoyarnos, vamos a por todo en París”, dijo el brasileño para Real Madrid TV.

“Estamos disfrutando mucho de esta última semana tras una gran temporada, no solo para mí, sino también para el equipo y el entrenador”, agregó el brasileño, quien aseguró que ha sido clave jugar al lado de futbolistas experimentados esta campaña para poder alcanzar su mejor desempeño dentro del campo.

“Rodrygo, Camavinga, Valverde, Militão y yo apenas estamos empezando nuestra historia en este club. Es importante jugar al lado de jugadores con experiencia, eso te da tranquilidad que necesitamos”, explicó.

Por último, analizó su año con el Merengue: “Estoy muy contento con mi temporada, ojalá sea la primera de tantos goles con este equipo que hace tanto por mí y me enseña mucho. La confianza que tengo es muy importante”.

“Ahora tengo más experiencia después de tantos partidos y tras jugar junto a jugadores con tanta experiencia y títulos. Estoy trabajando mucho y seguiré haciéndolo”, cerró.

Fuente: Directv Sports

Comunicación Social - Editor en Studio Fútbol - CM de @studiofutbolweb en Instagram