Mbappé hablará mañana en rueda de prensa junto a Al Khelaifi para celebrar su renovación con el PSG hasta 2025. Antes, sin embargo, el francés ha publicado una carta a través de sus redes sociales en la que se explica los detalles que le han llevado a renunciar a la oportunidad de vestir la camiseta del Real Madrid. En ella da sus razones a la espera de que mañana comparezca en el Parque de los Príncipes, rodeado de mucha expectación mediática.

“Desde que era un niño, en lugar de soñar, quise vivir mi sueño. Es una elección, un principio y un privilegio.

Desde que era un niño, he intentado pasar de un reto a otro.

Desde que era un niño, he ido construyendo un camino hacia las alturas, sean las que sean, pero siempre cuidando de respetar una línea de conducta, un marco y a los demás.

Desde que era un niño, me ha movido la misma pasión y la misma ambición. Esto ha provocado cierta incomprensión, pero asumo esto como algo natural.

Quería anunciar que he decidido prorrogar mi contrato.

Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que tiene todos los medios para alcanzar sus objetivos. Quiero agradecer al presidente su confianza, su escucha y su paciencia.

También tengo un pensamiento para todos los seguidores del PSG en Francia, por sus innumerables muestras de afecto, especialmente en los últimos meses.

También quiero agradecer sinceramente al Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la oportunidad y el privilegio de ser la codicia de tal institución. Puedo imaginar su decepción. Seré su primer seguidor en la final de la Champions en París. En mi casa.

Estoy muy contento de poder seguir evolucionando en Francia, el país que me vio nacer, crecer y florecer. Y que me da la oportunidad de perseguir mis sueños”

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO