Tal y como se había anunciado horas antes del inicio del partido, el Real Madrid y el Real Betis se han hecho mutuamente el pasillo en homenaje a sus títulos de Liga y de la Copa del Rey respectivamente. Primero lo han formado los jugadores blancos aplaudiendo a los verdiblancos y estos, al salir del pasillo, han formado otro para aplaudir a sus rivales.

Durante la salida de los jugadores al campo, el fondo sur ha desplegado un tifo con el dibujo de la Torre Eiffel y junto al mensaje «El Rey de Europa siempre vuelve» para animar al equipo de cara a la final de la Champions del próximo sábado contra el Liverpool.

Carlo Ancelotti y Manuel Pellegrini se han saludado efusivamente felicitándose por los títulos y el entrenador chileno le ha dicho a su homólogo «buena suerte en la final». El ex técnico del Madrid ya dijo esta semana que espera que el cuadro blanco gane la Copa de Europa el próximo sábado contra el Liverpool en Saint Denis.

Antes del arranque del partido, el cantante Alejandro Sanz, socio de honor del Real Madrid, ha realizado el tradicional saque de honor desde el círculo central.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicación - Editor y redactor de Studio Fútbol